sábado, 17 de febrero de 2007

Svenson & Gielen - We Know What You Did

Trance Bueno esta vez es el turno de una canción clásica en la electrónica del año 2002 y esta a cargo de este super dueto de Svenson & Gielen, que pues lamentablemente se separaron, no tengo idea por que.. pero así fue, duraron muy poco pero hicieron buenas cosas y una de esas es esta super song que pues para mi sigue vigente y mucha gente no conoce pero les aseguro que les gustara... espero la disfruten... Nota: La parte del violín no tiene precio!!
Svenson & Gielen - We Know What You Did

5 comentarios:

Jonnybeat! dijo...

bueno pues tendre que comentar mis propios post jajaja....


No mames ya no esta disponible este video ... que paso!!???

Jonnybeat! dijo...

Pues ya no teniamos disponible este video... pero Miguelito un amigo que me ayuda a buscar musica y videos para la pagina... nos hizo el favor de ponerlo de nuevo... asi que gracias man y esperamos mas aportaciones para VideoBit!

Anónimo dijo...

Que onda jonnybeat!

Oye, el enlace del audio de este beat anda muerto. Seria de gran alegria XD que lo sanaras para tenerlo, muchas gracias adelantadas.

Jonnybeat! dijo...

No brother ya le di click y a mi si me lo descarga... tienes que esperar tantito a que la pagina cargue y despues te aparece un boton de play para que lo escuches y abajo dice download this file... y ya le das click y te pregunta si lo aceptas y ya... si tienes problemas dime y te la paso por messenger...

Anónimo dijo...

Vaya, tienes toda la razón carnal, creía que no se podía descargar porque en otro archivo le das play y se empieza a reproducir, éste no era el caso pero hasta ahora lo puedo descargar y con eso me basta, mañana tengo nuevo tune para el jogging!, mil gracias! sigue con tu blog bro que rockea duro ;). Saludos.

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites