martes, 20 de febrero de 2007

Supafly Inc - Moving Too Fast

House Pues bueno, como veo que no les gusta mucho el trance jajaja y naaaaaaadie comenta ni madres... les voy a poner un poco mas de house... esta song, muy buena por cierto... es un cover de una canción viejita.. tal vez algunos la recuerden es "phill collins - another day in paradise" bueno pues pondré los 2 videos... y también las Lyrics para que la canten.. y además... todos los mixes que me encontré de esa canción... en un archivo zip.. Saludos y disfruten... ah y también comenten sino es mucha molestia ajajaj...
Supafly Inc - Moving Too Fast



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un remix de una cancion de phil collins que se llama EASY LOVE es de white label hay varias versiones a mi me gusta mas dance version

Jonnybeat! dijo...

Nunca la he escuchado, como cuanto tiempo tiene??... porque pues la vdd este es el primer remix que escucho de una song de phill collins...

Anónimo dijo...

jaja nhaa che page esta de la goma puro video piñaton, deberiais poner los de cumbia metalera o delfin hasta el fin esos si son buenos videos hasta los sacan en padre de familia y eso ajjajajajaa







ntc man una felicitacion me agran las rolas que seleccionas buenas del genero que son aunque hay unas que pues mmm me reservo comentarios :) un saludo sigue poniendo calidad en esto

Jonnybeat! dijo...

Si esa de cumbia metalera es otro pedo.. pero Delfin es un nivel superior, tendira que abrir un blog mas chingon para ponerlos jajajajaja uy si como si este estuviera tan chingon.. jajaj

Anónimo dijo...

MMM creo que para comentar esas oosas, mejor asi dejalo no??? y de nuebo felicidades por tu pagina

Jonnybeat! dijo...

Gracias man!

Anónimo dijo...

mm, aunque en un principio que me pasabas rolas y te decia que eran covers de viejisimas canciones y odiaba saber que los dj's reciclaran la musica de esa manera...debo reconocer que algunas o la mayoria de las rolas les quedan muy bien.. y me gustan.
Tu blog esta nice John, buen trabajo! Y como bajo la nueva version de supafly??
MiMi.

Anónimo dijo...

done! Ya baje el folder...
MiMi.

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites