domingo, 25 de febrero de 2007

Infected Mushroom - Becoming Insane

Psychedelic Pues debo admitir que el psycho no es mi genero predilecto en la electrónica pero pues siento que este ultimo single de infected tiene un toque muy comercial y además el tema no es tan malo... aparte pues creo que a muchos de los que visitan VideoBit les gusta así que decidí postearlo... aqui estan las Lyrics para que la canten... que por cierto son español y están a cargo de un mexicano pero no tengo idea de quien es y el single en descarga directa.... 2 versiones, la del cd y la de radio así que disfrutenla..
Infected Mushroom - Becoming Insane (Full Album Version)ניצרב

11 comentarios:

Anónimo dijo...

eSTO SI ES MUSICA
LARGA VIDA AL PESYCO
JUSTO CUANDO ENTRABA A ESTE SITE ESTABA BUESCANDO ESTA CANCION PORQUE LA ESCUCHE EN EL SITIO DE MYSPACE DE INFECTED Y ME GUSTO Y DA LA CASUALIDAD QUE AQUI ESTABA GRACIAS POR EL POST AHORA LA BAJO

QUE VIVA EL PSY, EL ELECTRO Y EL MINIMAL

Jonnybeat! dijo...

Asi es man... pues voy a estar posteando buen psy proximamente.. ya tengo un aliado que sabe bien de este genero y es el que me estara apoyando con este tipo de post... grax por el comment, Saludos!

Anónimo dijo...

si, y que mejor que poner a uno de los duos que ahora es trio que empezo con esta onda y que se ha mantenido a la vanguardia de este genero durante tanto tiempo :) grats por este post, por cierto aun no he confirmado pero creo casi con seguridad de que el mexicano encargado de las lirycs es el vocalista del grupo kinky

Anónimo dijo...

jeje por cierto un saludo man :) y ya pon la de merlin

Jonnybeat! dijo...

Claro que si man... la posteo miercoles... o sea mañana jajajaja ya la escuche completa y sinceramente es muy buena, gracias por la aportacion alexis y espero sigas mandandome ese tipo de psy no tus chingaderas que nadie oye jajajaja...

Anónimo dijo...

jajaja no mames no son chingaderas simplemente son un tipo de musica diferente, y logicamente son de calidad y dentro de esa calidad hay diversos tipos, osea que si no te gusta el fullon pues no es que sea chingadera jajaja

Anónimo dijo...

BECOMING INSANE INFECTED MUSHROOM Buenisima la canción y sobre todo que nos recuerda según mi perspectiva de la letra nos envia un mensaje del peligro, dolor, y locura de las adicciones como la que me golpeo a mi como fue la cocaina, sugiero que nunca prueban cualquier sustancia para evitar entrar en la locura, la enfermedad y la muerte.
Jorge Morales Ciudad de Guatemala jcatalan@intelnett.com
Saludos

Jonnybeat! dijo...

Buen comentario... VideoBit apoya a decir NO a las Drogas!

Anónimo dijo...

Que trance!?

La verdad es que soy un fanatico del hongo y me encanta trippear con sus mezclas, te felicito por tu blog la neta esta chido ! ! !

ciao & get Insane

Jonnybeat! dijo...

Gracias por el comment... esperamos verte seguido por aqui y que pierdas el anonimato...Saludos!

Anónimo dijo...

NuUU MAnXn StA ROla eS La LEy!!!
INFectEd RuLESs!!! YeAH!
sAlUDOS a tODA lA pSY-bAnDa

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites