miércoles, 21 de febrero de 2007

AVISO IMPORTANTE!

Pues bueno... fijense que hasta hoy me di cuenta... que el link de un post no sirve... por favor si alguien no puede descargar una canción ya que el link esta mal o por equis razones... haganmelo saber mediante un siiiiiimple comentario... nada les cuesta dar un click y decirme.... Oye JONNYBEAT! quien carajos te crees!!!!!! ese pinche link no sirveee, a quien le quieres ver la cara!!???... y ya con eso... obvio compongo el link.... por su atención gracias y sigan visitando la page para que crezca!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey jonnybeat! quien demonios te has creido hay un video muy bueno recientemente subido a youtube que tu no has agregado a tu lista....!! ya sabes cual es no te hagas wey

Unknown dijo...

eyyy jonnybeat! q buena esta tu pagina no mames!! no hay mejor q otro lugar pa mantenerte al tanto d la nueva musica q nos gusta... pon puro house porfa!!! hahaha y un ultimo favor... consigue las lyrics d hypnotize de sebastien leger porfa!!!

Unknown dijo...

eyy sorry en el coment puse..." no hay mejor q otro lugar" pro keria decir " no hay mejor q este lugar" :P saludos.

Jonnybeat! dijo...

jajajaj no mams we ya busue y super busque las lyrics de la song que me pediste y no las encontre... tratare de sacarlas por mi cuenta... Saludos!

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites