domingo, 8 de abril de 2007

Dj Disciple Feat Dawn Tallman - Work It Out

Electro House Ok pues esta song creo que fue un super exito a finales del 2006 en España... a ver si los que nos visitan de ese pais nos pueden dar algun punto de vista.. a mi me parecio excelente y al parecer esta empezando a pegar en los clubes de aqui de Mexico... asi que pues aqui se las dejo... en descarga directa puse 2 mixes "(David Tort & Dj Ruff Remix)" y el "(Gilbert Le Funk Remix)" que fueron los mejores que encontre.. asi que espero la disfruten.. Saludos!
DOWNLOAD-->Dj Disciple Feat Dawn Tallman - Work It Out

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, en España (Sobretodo en Valencia, que es, junto con ibiza, los lugares con la mejor musica) ha sido y aún es esta cancion un exitazo. Desde finales de 2006 se está escuchando este tema y, con algunos pequeños remixes (ya sea, por ejemplo, el Ruff & Tort Meets Dj Disciple Remix) se esta incluyendo en recopilatorios electro y electrohouse, y sonandu aún en muchas discotecas valencianas.

Jonnybeat! dijo...

Excelente comment, es bueno tener a gente que nos informe que esta pasando en otros paises con la escena electronica..Saludos!

Anónimo dijo...

yo aporto algo a este hilo del work it out, Gilbert Le Funk, al que algunos pesos pesados de USA apuntaban como "this talented newcomer" hace 3 o 4 años, para mi, se ha establecido como uno de los grandes en España con la remezcla de dj disciple, sino el que más en cuanto a soulful, funky house se refiere......todo loq hace se convierte en exito de una forma u otra, a work it out le dio un regustazo super house. En Barcelona la gente quiere más electrohouse así que por eso aquí no es tan conocido como en USA o UK. Buenísimo tema, tanto la remezcla como la original de GLF, serán super clásicos de aquí a 10 años.

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites