miércoles, 11 de abril de 2007

David Guetta - In Love With Myself (benny benassi rmx)

Electro-House ok este track es del año pasado, pero en definitiva, creo que fue uno de mis favoritos jajaja bueno creo que muchos fueron mis favoritos pero tienen que escuchar este super mix de benassi... tal vez ya muchos lo conocen pero estoy seguro que por ahi debe haber alguien que no sepa de su existencia en descarga directa tambien inclui el tema original, que por cierto tambien es muy bueno y les dejo las Lyrics para que lo canten... asi que espero lo disfruten...Saludos!
DOWNLOAD-->David Guetta - In Love With Myself (benny benassi rmx) & (original mix)

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye... que bien por el remix, hace mucho que lo andaba buscando. te lo agradezco

chido...
espero sigas subiendo mas rolas
igual de buenas

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites