domingo, 1 de abril de 2007

Supermode - Tell me why

Dance Bueno pues este track es el primero y único de Supermode, ha salido en varios cds y tiene uno que otro mix, no muy buenos por cierto, pero yo encontré 2 que me gustaron que obviamente es el original y otro que es el "(Sebastien Leger Remix)" tiene un toque como electro minimal o algo así jajaja pero el caso es que esta muy bueno... se los dejo en descarga directa y espero los disfruten...Saludos!
DOWNLOAD-->Supermode - Tell me why (original mix) & (Sebastien Leger rmx)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wau tienes muy wenas rolas...de hecho te voy a estar frecuentando seguido...espero sigas así

Jonnybeat! dijo...

Gracias Omar..Bienvenido a VideoBit!

Unknown dijo...

Coincido con omar la selección y el ritmo de posteo es impresionante mis felicidades. Yo curraba en una disco con los Pioneer DVJ-1X de Vj y tenia que estar al tanto de los videos musicales. Seguramente otra vez reenchange y es una forma muy interesante de conocer las novedades.


Referente al video Supermode son la Mafia Sueca de Axwell y Angelo sobre el vocal 80s de Bronsky Beat ese pelirrojo pequeñito. Como siempre unas tias de echarse a llorar

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites