sábado, 17 de marzo de 2007

Yanou ft Liz - king of my castle

House Bueno pues este video no es el original de la song... es uno amateur como los que yo hago jajajaja pero como que se ve un poquito mejor xD, tiene muy buenos vocales y pues en general es una buena song... espero la disruten, les dejo la version radio en la descarga directa... Saludos!
Yanou ft Liz - king of my castle


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta cancion es mas vieja que la tos, xDD y con respecto a las canciones de españa, te digo las mas valoradas, lo que si...nose cuando salieron alli, entonces no se si habrá alguna q es vieja pa vosotros...relativamente xD. Ahi van:
"4 Strings feat Tina Cousins - Curious (Sam G Radio Edit)", "Cascada - Truly Madly Deeply (Tune Up! Remix)", "David Kane - Club Sound (Krafft Radio Short Mix)", "Jens o - Find your way", "Judge Jules - Ordinary day", "Leena - embrace me(Soul seekerz mix show radio edit)", "September - cry for you (remix)", "Yulia - Something"

Espero que te lleguen, todas para mi gusto estan bastante bien. Un saludo.

Jonnybeat! dijo...

jajajaja muchas gracias por el aporte... y tratare de no poner musica mas vieja que la tos jajajaaj pero pues es que aqui en mexico apenas se esta escuchando...Saludos!

Anónimo dijo...

Sabes que pasa? que esa cancion es de la epoca mas o menos de cuando ATB estaba de moda con el its a fine day, o el killer o muxos mas... y deso hace mas de 10 años xD, pero es = a mi las canciones viejas tambien me gustan xD

Unknown dijo...

Como dicen los compañeros esta canción es antigua. Este es un Cover que la Yanou por la voz parece la misma tb la vocalista es de esa epoca, Tiene un par de canciones entre ellas DJ Sammy & Yanou - Heaven. Aunque ya no se si es vocalista o Productor

EL original es de Wamdue - Project y el video usaba fragmentos del Anime de Ghost in the Shell.


http://www.lyrics4all.net/w/wamdue-project/u/king-of-my-castle.php

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites