martes, 20 de marzo de 2007

Luna Park - Space Melody

Trance Bueno pues esta vez les dejo un suuuuper clàsico de la electrònica que fue todo un exito en el Love Parade del 2000 y fue gracias a esta song que compre mis primeros cds de electronica, no entiendo muy bien como esta el asunto.. pero nunca sacaron video.... lo que si salio fue un video con la misma cancion pero con dj y nombre diferente y es PPK - Resurection no se la vdd cual es la original... pero si alguien tiene ese dato, le agradeceria lo pusiera en comentario.. pues bueno les dejo la version corta y larga de este excelente track y espero las disfruten...Saludos!
Luna Park - Space Melody

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy seguro del todo, pero creo en un 90% q salio antes ppk - resurrection, macuerdo dakel anuncio de pantalones, de un tio q iba atravesando las paredes!! jeje.

Un Saludo.

Jonnybeat! dijo...

jajaaj no pues aqui nunca llego ese anuncio, aqui ese track llego en el 2000 con el love parade, que por cierto los cds se vendieron como pan caliente...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Giancarlo dijo...

Si, esta es la mejor versión que he escuchado de esta canción. La tengo en un caset viejo que apenas se escucha. Lo que quisiera saber es con que nombre lo puedo ubicar en el Ares para descargármelo, que versión. Está buenazo este tema.

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites