lunes, 26 de marzo de 2007

Marc Marberg with Kyau & Albert - Megashira

Trance Bueno pues aqui les dejo una cancion que a mi me parecio excelente, fue el future favorite en el ASOT 285, y pues aunque a muchas de las personas de las que les pase la song me dijeron que estaba muy hard, otras que no les gusta el trance etc etc... opino que es un muy buen track, en edescarga directa les dejo la version original, que tiene los BPM mas lentos y la version cortada del ASOT que es mas rapida y para mi gusto suena mejor... tambien un mix que me encontre que es el "61Rus remix" y este si esta bien hard jajajaj pero tambien me gusta... pues bueno solo me queda decirles.. Disfrutenla..
DOWNLOAD-->Marc Marberg with Kyau & Albert - Megashira

No hay comentarios:

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites