domingo, 1 de julio de 2007

What do u think??? Ustedes que Opinan??

This is a message that i recieved from Jason Karl in Youtube

Hi I have notice that you have made avable my relase of Taka Boom Treat Me Right for free over the internet

http://videobit.blogspot.com/2007/06/taka-boom-treat-me-right-mixes.html

I don't understand why you have done this? it cost me alot of money to produce songs like this, and I never make the money back, the money I do make I use to produce my next single so plase remove it.

cheers

Jason Karl

And I said this...

Sorry man... its promotional.. i dont do money with your material either.. in my country is totally legal...

Jonnybeat!

Este es un mensaje que recibi de Jason Karl en Youtube

Hola... me entere que pusiste mi nuevo single en descarga gratis en el internet

http://videobit.blogspot.com/2007/06/taka-boom-treat-me-right-mixes.html

No entiendo por que hiciste eso?? me costo mucho dinero producir canciones como esta, nunca hice que el dinero regresara ya que lo que gane con este single.. lo utilice para hacer mi ultima cancion ..asi que te pido lo quites....


Y yo le dije esto.....

Disculpame pero esto es solo promocional yo tampoco estoy haciendo dinero con tu material... en mi pais esto es toalmente legal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no hacemos dinero con esta pagina jonny tonces no le veo ningun problema a esto minimo en mexico no....

DAVO dijo...

Pues la neta, tu pagina esta de huevos, y hasta les haces el favor de promocionarlos, de otra manera muchos de nosotros ni los conoceriamos..
tu echale carnal, y gracias

Anónimo dijo...

Sigue así, me parece genial lo que haces y tienes mi apoyo

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites