martes, 5 de junio de 2007

Ferry Corsten - Fire


Vocal Trance Bueno chavos jonny me dejo encargado de este blog un rato en lo que se iba de gira yo soy Miguelito k aveces le echa la mano para sus canciones aqui traigo algo un poco diferente al concepto de el de Jonny pero es una de mis canciones favoritas de un muy buen dj holandes Ferry Corsten con su cancion llamada Fire algo antigua pero buena en especial la Radio Edit es la mejor para mi, espero les guste tanto como a mi, incluyo [Radio Edit], [Extended Mix], [Ferry's Flashover Mix], [Ron Van Den Beuken Remix] y [Dub Mix] ... un saludo y no olviden pasar a visitar a Jonny en la Boutique de Hard Rock que esta en Aeropuerto de Cancun!!!



Descarga: Ferry Corsten - Fire (Mixes)


4 comentarios:

Jonnybeat! dijo...

Nooo mames miguelito... muchisimas gracias por preocuparte por el blog.. excelente rola la que pusiste =D y pues pronto ya sabes que vamos a abrir otra pagina.. ya pague el dominio... y pues ya pronto la tendremos..Saludos!

Anónimo dijo...

ya sabes jonny k cuentas conmigo we, tu nadamas di rana y yo brinco jaja salu2!

Anónimo dijo...

ey esta rola es viejita pero buenisima yo ando buscando un remix que escuche de esta rola ya hace ratos esa un remix asi medio electro progressive no se de quien sea talves venga en lo que subiste

Anónimo dijo...

radioazaro'


son varios remixes los que subiste gracias y ojala este el que busco

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites