jueves, 10 de mayo de 2007

DT8 Project Feat. Andrea Britton - Hold Me Till The End (mixes)

Vocal Trance La vdd es que no se que poner.... tal vez deje de postear unos dias porque fijense mis escasos lectores.. que me voy de mi ciudad a vivir la vida loca en Cancun.. uno de los mejores lugares turisticos aqui en Mexico, asi que si ven que de plano es lunes y yo no he posteado nada... no se preocupen VideoBit no termina ni terminara, a menos que todos los djs del mundo se fueran a la mierda... cosa que nunca va a pasar jajajaja asi que aqui seguiremos... por el momento difruten de esta excelente cancion.... puse en descarga directa todos los mixes y pues son muy buenos..saludos!!!!
DOWNLOAD-->DT8 Project Feat. Andrea Britton - Hold Me Till The End (mixes)

1 comentario:

puyo dijo...

eiiiiiiiiii
los lectores a lo mejor son escasos, pero son de calidad!!!! ;)
de cerrar la web nada eh!! ahora uq e habia encontrado una web sobre musica actual interesante....
Saludos desde Barcelona, España

BloGalaxia Music Blogs - Blog Top Sites